Historia

Baker Tilly Panamá es una firma de contadores públicos y asesores de negocios comprometidos con brindarles a nuestros clientes servicios de valor agregado, siempre tomando en cuenta la capacidad, habilidades y experiencia con que cuenta la firma y su personal, para rendir los servicios solicitados por nuestros clientes.

Iniciamos operaciones un 2 de junio del año 2003, como Bosquez, Holness & Co., un emprendimiento liderado por el Ernesto Bósquez y Gabriel Holness, fundadores y líderes de la organización en Panamá. A partir de ese momento inició el sueño de contribuir positivamente en el desarrollo económico y financiero de nuestros clientes, como un respaldo tangible del trabajo profesional de nuestros integrantes, siempre concentrados en nuestra cultura de servicio al cliente que nos inspira a creer que cuando los clientes crecen, nosotros crecemos con ellos.

Desde noviembre de 2003 somos la representación de la Firma Baker Tilly International en Panamá, lo que representó un hito histórico para nuestra organización y para el país que tendría, a partir de ese momento, la confianza profesional de Bosquez, Holness & Co, respaldado por el sello internacional de Baker Tilly Panamá.

Años más tarde, concretamos la meta de expandir nuestros servicios y nuestra cultura de trabajo nos integramos al resto de la región centroamericana y del caribe, iniciando con Costa Rica, que formalmente inicia operaciones como Baker Tilly Costa Rica en octubre del año 2011 y para el año 2014 el proceso de expansión seguía su curso con la integración de Baker Tilly Nicaragua en el mes de abril y Baker Tilly República Dominicana en el mes de septiembre.

Este crecimiento nos inspira a seguir avanzando y explorar mercados para impulsar nuestra visión de servicio y calidad a los clientes en otros países de la región.